Empresario Alejandro Tejada felicita a los jóvenes en su día Exhorta a la juventud a participar en la política - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 31 de enero de 2023

Empresario Alejandro Tejada felicita a los jóvenes en su día Exhorta a la juventud a participar en la política




SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El empresario y dirigente político Alejandro Tejada felicitó hoy a las y los jóvenes de la República Dominicana, pero de manera especial a los de esta provincia de San juan, a quienes consideró capaces de contribuir positivamente con el presente y futuro de la nación.


Alejandro pollo como es conocido por los Sanjuaneros, instó a la juventud a que asuman la responsabilidad histórica que tendrán en las próximas elecciones, para convertirse en el motor requerido para los cambios que requiere el país.


Abogó por que en el país se le brinde más oportunidades a cada valioso joven que sea digno de merecerla ya sea por sus méritos académicos, o por su capacidad, preparación, profesionalidad y formación.


Tejada planteó que más que una necesidad, “es imprescindible de que nuestros jóvenes sigan formándose y sean entes activos, que estén preparados para hacer de la República Dominicana la Patria grande que soñaron nuestros libertadores”.


Criticó la falta de oportunidades que vive el país tanto de empleos como de estudios en la que los jóvenes son los más afectados.


Finalmente Alejandro pollo abogó hoy porque desde el Gobierno se creen las condiciones propias para que el sector privado sea productivo y pueda ofrecer puestos de trabajo a los jóvenes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here