PLD Presenta fuerte estructura provisional y municipal para ganar próxima elecciones - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 19 de enero de 2023

PLD Presenta fuerte estructura provisional y municipal para ganar próxima elecciones

















San Juan, R.D.-La Dirección Provincial del Partido de la Liberación Dominicana realizo hoy un conversatorio con los medios de comunicación donde fueron presentadas las autoridades que componen el partido a nivel de la estructura de dirección provincial, así como en todos los municipios y distritos municipales en la Provincia San Juan


Al dar las palabras de bienvenidas Víctor Garabito, expresidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana resaltó el crecimiento importante de la agrupación política.











Mauro Piña Bello, Presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicano al dirigirse a los medios y a todos los presentes destacó en primer orden, el proceso que desarrolló el partido en cada municipio con el fin de conformar una Dirección Provincial renovada y así tener en cada municipio una dirección que presenta trabajos en pro de reconquistar el poder. Así mismo el presidente provincial señaló que el partido ahora tiene una nueva figura política que son los directores distritales que en total conforman 18 como igual número tiene la provincia.


El dirigente político resaltó que el partido de la Liberación Dominicana con el IX Congreso José Joaquín Bidé Medina renovó sus estructuras altas, media y de base cuyos objetivos fueron logrados de manera exitosa. En la provincia San Juan Piña Bello también afirmó, fueron renovados el Comité Provincial del cual es presidente, Julio César Bugué en San Juan de la Maguana, Confesor Lebrón en Las Matas de Farfán, Felipe Galvá en Bohechío, Elías Alcántara en el municipio de Juan Herrera, Silixto Encarnación por Vallejuelo. Así mismo se multiplicó la matrícula de Comités intermedios en la Provincia a más de 135 Comités.


Tras responder inquietudes surgidas por los diferentes medios la dirigencia del partido enfocó que se observa la integración de toda la dirigencia a los trabajos del partido morado en la provincia.


Del mismo modo Julio César Bugué, presidente de la Dirección Municipal de San Juan de la Maguana enfatizó que el partido desarrollará muchas actividades ya programadas que arrancan esta misma semana hasta volver el poder en el año 2024 en todos los niveles de las elecciones.


El Partido de la Liberación Dominicana cuenta con una fortaleza institucional que conforme expresaron los dirigentes el retorno al poder en las elecciones del 2024 está asegurado.




Dirección Provincial de Comunicaciones

Partido de la Liberación Dominicana-PLD-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here