Carlos Morillo (Chijo) Valora como vital los proyectos anunciados por Abinader en San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 16 de enero de 2023

Carlos Morillo (Chijo) Valora como vital los proyectos anunciados por Abinader en San Juan

















San Juan. - El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Carlos Morillo (Chijo), valoró todos los proyectos anunciados en la provincia San Juan por el presidente Luis Abinader, quien estuvo visitando diversos municipios durante el pasado fin de semana.


Morillo, quien aspira a diputado por el oficialista partido, expresó que estos proyectos e iniciativas que el señor presidente aperturó en esta sureña provincia, garantizarán un desarrollo integral: sobre todo porque muchos de estos van dirigidos a jóvenes emprendedores que nunca recibieron apoyo real de gobierno alguno.


"Nosotros estamos contento y feliz porque estás iniciativas del gobierno impactará de manera directa a segmentos de la población que solo le faltaba ese apoyo", manifestó Carlos Morillo (Chijo), al ser abordado por la prensa en ese sentido.


Aprovechó la ocasión para exhortar a todos los que ingresarán a los planes del gobierno, hacerlo con entrega y con dedicación para ver los frutos de sus talentos en cada área en qué emprenderán con el apoyo del Gobierno.

Finalmente, Carlos Morillo (Chijo), manifestó que todos estos planes que está desarrollando el presidente a nivel nacional, lo colocan en una buena posición ante un país que por primera vez disfruta de un gobierno que le interesan los temas de los que menos pueden, de aquellos que nunca pidieron ingresar a ningún plan estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here