Arranca con éxito 6ta Feria Expo Cebolla y Maíz en Vallejuelo, organizada por Coopgrasur. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 30 de marzo de 2023

Arranca con éxito 6ta Feria Expo Cebolla y Maíz en Vallejuelo, organizada por Coopgrasur.


San Juan, Vallejuelo. _ 
Con la presencia de importantes personalidades ligadas a la vida agropecuaria, económica, política y del cooperativismo, se dio formal inicio a la 6ta Feria que organiza Coopgrasur.


El evento de alto nivel agropecuario incluye además venta de todo tipo de artículos para el hogar, maquinarias agrícolas, herramientas, tractores, vehículos y demás.


Saulo Montero, presidente de Coopgrasur, adujo que es de alto honor poder llevar a cabo un evento de esta magnitud en el Municipio que representa la mayor Producción de cebolla cada año.


Agregó que, gracias a un trabajo en equipo, a los patrocinadores, productores y personalidades, la feria es un hecho y servirá de plataforma para lograr un desarrollo real para Vallejuelo y la Región Sur del país.


Dicho evento se está desarrollando en el Parque central de Vallejuelo hasta el Próximo Domingo cuando culmina con eventos importantes que incluyen experiencias de productores de otros pueblos del país.


Finalmente, Saulo Montero afirmó que el cooperativismo es una realidad que cada día demuestra cómo se logran las cosas en unión y con mucho trabajo.


Llamo a los productores y todos los sectores de la Región, apoyar este evento e integrarse para obtener mejores resultados en el mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here