Carlos Morillo (Chijo) realizará encuentro con mujeres de la Provincia este fin de semana. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 18 de marzo de 2023

Carlos Morillo (Chijo) realizará encuentro con mujeres de la Provincia este fin de semana.



SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Precandidato a Diputado por el Partido Revolucionario Moderno, informó que la actividad que estaba pautada para el pasado 12 de este mes, será celebrada el próximo Domingo 19 del presente mes de marzo.


Carlos Morillo (Chijo), afirmó que representa iones de mujeres de los diferentes Municipios estarán participando en un gran almuerzo y otras sorpresas desde las diez de la mañana en el local de la Asociación de Productores de San Juan de la Maguana.


Adujo que fruto una una serie de compromisos, fue necesario fijar la fecha del Domingo diecinueve para dicho encuentro con las damas.

Expresó que todo el montaje ya está listo para compartir un momento agradable con un sector de importancia capital; que es el sector mujer. 


Carlos Morillo (Chijo), manifestó que se siente muy emocionado ya que compartirá con valiosas mujeres que significan la Provincia de San Juan con su impronta. 


El Precandidato a Diputado reconoció la labor que realizan las mujeres para el desarrollo de la Sociedad en sentido general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here