Julio César Bugué Presidente Municipal del PLD felicita a las mujeres en su día. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 8 de marzo de 2023

Julio César Bugué Presidente Municipal del PLD felicita a las mujeres en su día.



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Dirección Municipal del Partido de la Liberación Dominicana tras celebrarse en el día de hoy el Día Internacional de la Mujer extiende sus felicitaciónes a todo ese ser tan importante en la formación de la familia y la sociedad.


Julio César Bugué presidente municipal de La organización política valora y distingue el esfuerzo sobre humano de la mujer para mantener viva la familia como núcleo social en la formación integral y el desarrollo que demanda el país.


El presidente Municipal del PLD deplora el total abandono de un gobierno con una cultura que relega a la mujer a un último plano y por ello la mujer Dominicana vive los momentos más caoticos y críticos de todos los tiempos.


La falta de oportunidades y politicas de protección a la mujer dominan el cuadro maligno al que el gobierno de Luis Abinader condenan a las mujeres a la depresión y sobrevivencia.


Bugué dijo que con el regreso al poder del Partido de la Liberación Dominicana y el próximo presidente Abel Martínez que en el 2024 volverán los buenos tiempos y las mujeres van a reír contrario a hoy que lloran por la pérdida de sus hijos a mano de la delincuencia.


El Día Internacional de la Mujer es una fecha que se conmemora en muchos países del mundo. Cuando las mujeres de todos los continentes, a menudo separadas por fronteras nacionales y diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, se unen en este día, pueden contemplar una tradición de no menos de noventa años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here