Niveles delictivos en San Juan son "muy bajos" afirma director regional PN - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 2 de marzo de 2023

Niveles delictivos en San Juan son "muy bajos" afirma director regional PN


Por: Cristhian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD - El director de al Regional Oeste de la Policía Nacional, coronel Cristóbal Segura Medina, afirmó este jueves que la provincia San Juan tiene uno de los niveles " más bajos" en el índice delictivo del país.













" Nosotros aquí estamos muy bien, estamo  un trabajo arduamente, para contrarrestar y prevenir la delincuencia. Los índices de nosostros están muy bien, gracias a Dios y al apoyo que nos está dando nuestro director general, el mayor general Eduardo Alberto Then, dónde nos ha encomendado trabajar por y para la comunidad", manifestó.


Segura Medina expresó que los bajos niveles delictivos, no solo de San Juan, sino también de Elías Piña, se deben al trabajo en conjunto que realiza la institución del orden junto a "las comunidades, el apoyo de la prensa y todas las autoridades locales y educativas ".


El director de la Regional Oeste de la Policía ofreció los detalles previo al inicio de una eucaristía, en la Catedral San Juan Bautista, por el 87 aniversario de la fundación de la institución, creada un 02 de marzo de 1936.


Miembros de la Digesett, del Ejército Nacional, de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), así como funcionarios y actores de la justicia acudieron al acto religioso, el cuál fue encabezado por el obispo, Thomas Alejo Concepción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here