PLD en San Juan juramenta en concurrente acto los comandos de campaña con presencia de Francisco Javier García. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 4 de marzo de 2023

PLD en San Juan juramenta en concurrente acto los comandos de campaña con presencia de Francisco Javier García.









San Juan R.D.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con la presencia de Francisco Javier García, coordinador nacional de campaña, dejó juramentado en un concurrente acto los comandos de campaña de la provincia San Juan.










Al dar la bienvenida Julio César Bugué presidente del Comité Municipal de San Juan de la Maguana destacó la fortaleza del PLD.









Mientras tanto Mauro Piña Bello,Pesidente Provincial de la organizacion política fue claro en señalar que "el PLD es un partido sumamente fuerte que cuenta con la estructura para combatir y que tiene la maquinaria que llevará al PLD y Abel Martínez a presidencia de la República."




Del mismo modo Rubén Toyota, miembro del Comité Político y Enlace para la Provincia San Juan juramentó todos los comandos de campaña al resaltar las calidades del candidato presidencial de la organización, Abel Martínez .




Por su parte Francisco Javier García,coordinador nacional de campaña, señaló que "La República Dominicana no puede seguir siendo gobernada bajo un esquema de desastre e improvisación que se manifiesta en la situación económica y el estado emocional de las personas que ha sido la característica de la presente gestión del Presidente Abinader y el PRM. " Un dominicano se come un plátano hoy y pone la cáscara en el frente, para que sepan que comió plátano" dijo.




"Aquí están los leales y con este equipo de hombres y mujeres ganamos en primera vuelta".añadió.




Acompañaron a Francisco Javier García, Lucía Medina,enlace de la Provincia Elías Piña ,Ruben Darío Cruz ,enlace de la Provincia San Juan y Margarita Pimentel, todos miembros del Comité Político, Mauro Piña Bello,presidente provincial,alcaldes,miembros del Comité Central, directores de juntas distritales,enlaces,regidores entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here