Ormedo Pérez : El Corbano Sur, por su crecimiento poblacional necesita la construcción de un Mercado Moderno. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 12 de abril de 2023

Ormedo Pérez : El Corbano Sur, por su crecimiento poblacional necesita la construcción de un Mercado Moderno.

 


San Juan de la Maguana, Corbano Sur. En un fructífero encuentro con comunitarios y líderes del Partido de La Liberación Dominicana (PLD), el pre-candidato a regidor Ormedo Pérez, renovó las esperanzas por el desarrollo del Corbano Sur y sus moradores.

Señala que los mercados son los espacios donde los emprendedores llevan sus propuestas y generan flujo económico en su demarcación.

Preciso que impulsara la construcción de un mercado moderno con un adecuado protocolo de higiene y seguridad en caso de desastres o incendios, con atractivos agregados, áreas verdes, parqueos y baños públicos, para así garantizar la participación de diversos sectores y nichos oferentes.

“Ese mercado es una necesidad para las amas de casa del sector, que tienen que trasladarse al centro de la ciudad y disponer de un presupuesto para trasporte para abastecerse de insumos que no hallan en la zona”

El Pre-Candidato a regidor, también observo la carencia que tiene la urbanización de imbornales, por lo que cuando llueve muchas familias de escasos recursos son afectadas. 

“El Agua debe correr por debajo de las calles, no dentro de las casas, cuando se construyan los imbornales sucederá así y mejor aún, la basura quedara entre las rampillas”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here