Alcaldesa Hanoi Sanchez felicita a los trabajadores en su día. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 1 de mayo de 2023

Alcaldesa Hanoi Sanchez felicita a los trabajadores en su día.


SAN JUAN DE LA MAGUANA, Republica Dominicana.- 1 mayo.-La alcaldesa Hanoi Sanchez  felicita a todos los trabajadores en su día y le ofrece el respeto que  estos merecen por sus aportes en el desarrollo del país.


Destacó que unos de los hombres que logró las mayores reivindicaciones para los trabajadores de la república dominicana, lo fue el líder obrero, Mauricio Báez, un dirigente sindical, luchador por las libertades sindicales y el reconocimiento de los derechos de los trabajadores.


Indicó, que una de las reivindicaciones básicas de los trabajadores es la jornada de 8 horas. El hacer valer la máxima «ocho horas para el trabajo, ocho horas para el sueño y ocho horas para la casa».


Hanoi Sanchez, quien es la primera mujer que ocupa la alcaldía por este municipio de San Juan de la Maguana, y de manera ininterrumpida desde el año 2006, valoró el papel que desempeñan los trabajadores y trabajadoras de este ayuntamiento, la cual tiene el honor de dirigir dignamente, ya que ellos son el soporte de esta institución.


Felicidades trabajadores, de San Juan y del país, exclamó finalmente la alcaldesa Hanoi Sanchez .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here