Carlos Morillo (Chijo): Único precandidato con equipo y estructura definida en San Juan por el PRM - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 30 de mayo de 2023

Carlos Morillo (Chijo): Único precandidato con equipo y estructura definida en San Juan por el PRM



San Juan. - Cuando se acerca la fecha en que los Partidos Políticos tendrán que definir sus boletas para presentarlas al electorado, en la Provincia de San Juan, el empresario Carlos Morillo (Chijo), se ha convertido en la figura con mayor trabajo para agenciarse la candidatura a Diputado por su Partido.


Es que algunos que supuestamente aspiran a esta posición, se mantienen tímidos en la presentación de sus proyectos, siendo Morillo el único que se atrevió a lanzarse desde hace cerca de un año.


Los trabajos Sociales, el apoyo a los deportistas, las alianzas con entidades para brindar servicios a la Población, los recorridos por comunidades apartadas y otros trabajos, convierten a Carlos Morillo (Chijo) en la cara más visible del Partido Revolucionario Moderno en la Provincia de San Juan.


Por tales motivos, Morillo afirma que no importa cuál sea la metodología en qué se escojan los candidatos, él acepta cuál sea y será candidato de su Partido y Diputado al congreso Nacional.


"Nosotros conjuntamente con el gran equipo que me acompaña hemos hecho el trabajo, la modalidad de escogencia no tiene que ver, sea cual sea, con Dios mediante, seremos candidato y seremos Diputado al congreso por nuestro Partido", reiteró Carlos Morillo (Chijo).


Según la ley general de Partidos y agrupaciones políticas (33- 18), existen plazos que estás entidades deben respetar para el desarrollo de cada Proceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here