Diputado Melido Mercedes afirma que ha sometido más de 100 iniciativas legislativas en beneficio de San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 22 de mayo de 2023

Diputado Melido Mercedes afirma que ha sometido más de 100 iniciativas legislativas en beneficio de San Juan



Por: Cristhian Mateo


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El diputado por el Partido Fuerza del Pueblo, Melido Mercedes Castillo, afirmó este lunes que en sus casi tres años en la Camara de Diputados ha sometido más de 100 iniciativas legislativas en beneficio de la provincia San Juan.


Dijo que entre las iniciativas están proyectos de leyes y proyectos de resoluciones, entre las que puede citar: la instalación de una oficina de Pasaportes, para San Juan y Elías Piña; el proyecto que solicita al presidente Abinader la construcción de un Parque de Zona Franca; plantas de tratamientos para Corbano Sur y Corbano Norte, así como para los municipios de Juan de Herrera y Bohechio.


"En días pasados introducimos a la Camara Baja, via la Secretaria General Legislativa, el proyecto de ley que crea la Reserva Natural "Los Romeros . Este proyecto es de suma importancia, ya que lo que queremos es blindar, para que este ni ningún otro gobierno en el futuro vuelva a inventar con El Romero", sostuvo.


En cuanto al tema de las cancelaciones masivas a conserjes y serenos en esta parte del país, el legislador pidio al Ministerio de Educación ordene la reintegracion de más de 400 servidores públicos desvinculados, ya que en la actualidad se está tratando el tema de la seguridad alimentaria.


El también coordinador municipal del Partido Fuerza del Pueblo, manifestó que la organización cada día se fortalece, al grado de que ya "el Dr. Leonel Fernández y la organización política, se convirtieron en un sentimiento para el pueblo ".


"Durante el fin de semana fuimos al sector de Quijadaquieta , y en menos de dos horas inscribimos a más de 300 personas, que pasaron a nuestras filas y se comprometieron a trabajar fuertemente para Leonel Fernández, en el año 2024, sea el presidente de la República Dominicana. De manera que nosotros estamos completamente seguros de que para el próximo año, la Fuerza del Pueblo ganará en San Juan, en lo presidencial, así como en lo municipal y congresual", adujo Melido Mercedes.


El legislador sanjuanero habló durante una visita a un importante hotel de San Juan de la Maguana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here