Eduardo Ramírez (Papo) hace presentes a madres de pocos recursos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 26 de mayo de 2023

Eduardo Ramírez (Papo) hace presentes a madres de pocos recursos


Papo Ramírez entrega a una madre un presente



Por : Favio Junior

SAN JUAN DE LA MAGUANA. - En la continuidad de su paln de Acción Social, el aspirante a la alcaldía por ese municipio, Eduardo "Papo" Ramírez, hizo entrega de varios presentes a madres de bajos ingresos en distintos sectores.

Papo Ramírez, manifestó que, no hace ese tipo de actividad porque es ahora el candidato a la alcaldía por el Partido MODA, sino, que quienes lo conocen saben que siempre ha sido una persona que a pesar de no tener abundancia, siempre ha luchado por lo que menos tienen.


Las actividades realizadas con motivo de celebrarse este último fin de semana de mayo el día de las madres por el candidato a la alcaldía en San Juan de la Maguana, Eduardo "Papo" Ramírez, se desarrollaron en el local del MODA y en sectores como Villa Flores, Los Mojaos y otros.

Las madres que fueron recibieron los presentes agradecieron al dirigente político el gesto y sobre todo que a ninguna le preguntaran si eran de un partido político.

De su lado Eduardo "Papo" Ramírez, manifestó, que de llegar a la alcaldía de San Juan de la Maguana, uno de sus puntos esenciales es apoyar a la mujer y sobre todo a las madres de pocos recursos para contribuir a desarrollarlas con planes que busquen mejorar su calidad de vida.

Eduardo "Papo" Ramírez, se hizo acompañar de varios dirigentes y colaboradores, entre ellos de Israel Roa, José Pérez, Wascar Duval quien es presidente provicial del partido y candidato a regidor, Eduardo Ramírez, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here