La Materialista le pide disculpas a Natti Natasha por comentario sobre su hija - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 16 de mayo de 2023

La Materialista le pide disculpas a Natti Natasha por comentario sobre su hija

La Materialista asistió al programa especial de "El Gordo y La Flaca" desde Nueva York con motivo a la celebración de su 25 aniversario.


La Materialista tras comentario sobre la hija de Natti Natasha: “No lo hice con mala intención”


POR: YERLENDY ABAD

SANTO DOMINGO.- Este lunes, durante su participación en “El Gordo y La Flaca”, además de finalmente abrazarse con Raúl de Molina, La Materialista también aprovechó su visita para disculparse con Natti Natasha por haber llamado “cacona” a su hija.

“A ti Natti Natasha, de todo corazón y con toda la humildad posible pedirte disculpas”, dijo La Materialista en la emisión del programa de Univisión desde Nueva York con motivo a la celebración de su 25 aniversario.

Aunque la cantante de “Las chapas que vibran” admitió que su comentario sobre el físico de la unigénita de su compatriota no fue apropiado, aseguró que no lo hizo con mala intención y que nació de la vulnerabilidad que vivía en ese momento al estar encerrada y aislada como parte de un reality.

“Yo te pido disculpas, Natti, a ti, a toda tu familia, a tu esposo y que de verdad Dios te bendiga y te permita ver crecer a tu hija y desarrollarte. Que Dios te la bendiga y de verdad mil disculpas”, continuó.

Se recuerda que, en marzo, La Materialista habló de Vida Isabelle, nacida el 22 de mayo de 2021, en su estadía en “La Casa de los Famosos 3”, de Telemundo.

Por otro lado, el comunicador Raúl de Molina y La Materialista se vieron las caras luego de que en julio del año pasado, en la alfombra roja de Premios Juventud, la dominicana protagonizara una controversia con el cubano, quien se negó a ser besado en la mejilla, alegadamente por miedo a contagiarse de Covid.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here