Latinos lideran en jornada brillante de Judge - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 16 de mayo de 2023

Latinos lideran en jornada brillante de Judge

Aaron Judge de los Yanquis de Nueva York conecta su segundo jonrón del partido en la octava entrada ante los Azulejos de Toronto el lunes 15 de mayo del 2023. (Frank Gunn/The Canadian Press via AP)


Por: EFE

Joey Meneses, con cuatro remolcadas, mostró temprano este lunes el camino de la producción de carreras a los bates latinos, una vereda que recorrieron Christopher Morel y Ronald Acuña Jr. en una jornada en la que Aaron Judge puso asimismo su poder ofensivo a funcionar.

Te puede interesar leer: Meneses remolca 4 carreras en victoria de Washington ante Mets

NACIONALES 10-3 METROS

El bateador mexicano designado Joey Meneses desplegó su arsenal este lunes en el que se fue perfecto en cuatro oportunidades al bate y produjo cuatro carreras para comandar la victoria por paliza de los Nacionales de Washington sobre los Mets de Nueva York.

Latinos lideran en jornada brillante de Judge
El bateador designado de los Nacionales de Washington, Joey Meneses, conecta un doble productor durante la tercera entrada de un juego de béisbol contra los Mets de Nueva York en el Nationals Park, el lunes 15 de mayo de 2023, en Washington. (Foto AP/Alex Brandon)

Meneses fue acompañado en la ofensiva de los Nacionales por el dominicano Luis García, con dos anotadas y una empujada, y por el venezolano Keibert Ruiz, con una vuelta y una remolcada.

Por los Metros, el puertorriqueño Francisco Lindor y el dominicano Starling Marte anotaron una carrera cada uno.

AZULEJOS 4-7 YANQUIS

El dueño de la marca de jonrones en una temporada en la Liga Americana, Aaron Judge, mostró la fortaleza de su madero y depositó dos veces la pelota en las graderías y empujó tres anotaciones en el triunfo de los Yanquis de Nueva York ante los Azulejos de Toronto.

El venezolano Gleyber Torres produjo una vuelta y su compatriota Oswaldo Cabrera ligó una anotada para los Yanquis.

El dominicano Jhony Brito (3-3), quien relevó a su compatriota Jimmy Cordero tras las dos primeras entradas sin carreras por los de Nueva York, sumó la victoria a su cuenta tras completar 5.1 episodios de una anotación.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. llevó una a la registradora por los derrotados.

RANGERS 0-12 BRAVOS

Cinco bateadores de los Bravos conectaron un jonrón de dos carreras y de esta manera el equipo de Atlanta venció por paliza a los Rangers de Texas.

Los venezolanos Ronald Acuña y Orlando Arcia, Austin Riley, Kevin Pillar y el dominicano Marcell Ozuna desaparecieron la pelota del parque en el poderoso ataque desplegado por los Bravos, quienes también contaron con 6.2 entradas en blanco y 10 ponches del derecho Charlie Morton (5-3).

Marcus Semien disparó tres imparables para ser el más destacado en la ofensiva por los Rangers.

ASTROS 6-4 CACHORROS

Alex Bregman conectó un cuadrangular de dos carreras y el cubano José Abreu pegó un doble de dos vueltas para liderar la ofensiva de los Astros de Houston, quienes vinieron de atrás para derrotar a los Cachorros de Chicago.

El hondureño Mauricio Dubón anotó dos veces, el dominicano Jeremy Peña logró una anotada y una empujada y el cubano Yordan Álvarez llegó en una oportunidad a la registradora para rescatar al quisqueyano Framber Valdez, quien salió sin decisión al permitir cuatro carreras en cuatro entradas en las que ponchó a ocho bateadores.

El dominicano Rafael Montero (1-3) ganó el juego al completar un episodio en blanco y su compatriota Héctor Neris (2) se quedó con el rescate al ponchar a dos rivales en una entrada sin permitir carreras.

Latinos lideran en jornada brillante de Judge
Christopher Morel, de los Cachorros de Chicago, celebra después de conectar un jonrón de tres carreras contra los Astros de Houston durante la cuarta entrada de un partido de béisbol el lunes 15 de mayo de 2023 en Houston. (AP Photo/David J. Phillip)

El dominicano Christopher Morel pegó un jonrón de tres carreras y el brasileño Yan Gomes impulsó una vuelta para completar las cuatro anotaciones de los Cachorros en el juego.

MEDIAS ROJAS 1-10 MARINEROS

Cal Raleigh mandó dos veces la pelota fuera del parque, anotó dos vueltas y produjo cuatro carreras, y el venezolano Eugenio Suárez lo secundó con un vuelacercas, dos anotadas y dos empujadas para que los Marineros de Seattle arrollaran a los Medias Rojas en su visita a Boston.

AJ Pollock remolcó dos anotaciones y el dominicano Teoscar Hernández llegó a la timbradora en una ocasión por los Marineros. Por los Medias Rojas, que han perdido cuatro partidos consecutivos y seis de sus últimos siete, el dominicano Rafael Devers remolcó al mexicano Jarren Duran con la única carrera del encuentro.

PADRES 4-0 REALES

El veterano derecho Michael Wacha (4-1) lanzó sin hits hasta la séptima entrada y ponchó a 11 bateadores para sacar a flote a los Padres de San Diego, quienes superaron por blanqueada a los Reales de Kansas City.

En sus siete episodios sobre el montículo, Wacha otorgó una base por bolas y un indiscutible para conseguir el triunfo por los Padres, que los sacó de una racha de cinco derrotas seguidas. Michael Massey y Vinnie Pasquantino lograron los dos hits de los Reales en el desafío.

ORIOLES 5-9 ANGELINOS

El japonés Shohei Ohtani pegó cuatro indiscutibles, entre ellos un tablazo de cuatro esquinas, pisó tres veces la registradora y empujó cuatro vueltas, evitando caer con la derrota tras una difícil salida desde el montículo, en el éxito de los Angelinos de Los Ángeles sobre los Orioles de Baltimore.

Ohtani (5-1) fue descifrado por la ofensiva de los Orioles, quienes le anotaron cuatro carreras, pero se mantuvo en la lomita para completar siete entradas en las que registró cinco ponches.

El colombiano Gio Urshela remolcó dos carreras por los Angelinos. El venezolano Anthony Santander y Adam Frazier lograron un vuelacercas de dos carreras cada uno y Cedric Mullins agregó uno solitario por los Orioles.

OTROS RESULTADOS

Cardenales 18-1 Cerveceros Gigantes 6-3 Filis Atléticos 2-5 Diamondbacks Rockies 9-8 Rojos Dodgers 9-8 Mellizos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here