Plan Social adquirió zinc azul en actual mandato - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 4 de mayo de 2023

Plan Social adquirió zinc azul en actual mandato

La directora dijo que el material "viene así"


Techos Azules de zinc con logo del Plan Social es Los Alcarrizos RAÚL ASENCIO


Santo Domingo.- El Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP) adquirió en el año 2021 unas 3,130 unidades de zinc acanalado de color azul para "ser donados en operativos de techados que realiza la institución".

Mediante el proceso PASP-CCC-CP-2021-0007, la entidad adquirió por un monto de RD$4,788,500, las placas de zinc, con la especificación de que estas debían tener laminado azul.

Este jueves la directora de la entidad, Yadira Henríquez, alegó durante su participación en un programa que el material de los techos "viene así", y que estos fueron parte de una contratación pública ejecutada por la pasada gestión y "cobrada" por la actual.

No obstante, la comparación de precios para adquirir los zinc azules fue publicada en noviembre del 2021, bajo el mandato de Henríquez y entregada ese mismo año.

De igual manera, aunque no necesariamente está vinculado con estos techos colocados en el sector de Los Alcarrizos, la misma entidad también adquirió pintura blanca y calcomanía de tamaño considerable con el logo del Plan Social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here