Director PN en San Juan valora esfuerzos de Abinader por reformar la institución - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 2 de marzo de 2024

Director PN en San Juan valora esfuerzos de Abinader por reformar la institución



Por: Cristhian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD. - El director de la Regional Oeste de la Policía Nacional, coronel Luis Simón Castaños, valoró hoy los esfuerzos que ha realizado el presidente de la República, Luis Abinader Corona, por reformar la institución del orden público, en busca de adaptarla a los nuevos tiempos.


¨En la historia de nuestra Policía, ningún presidente ha asumido la transformación policial, a través de su reforma, como lo ha hecho nuestro excelentísimo presidente Constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, jefe supremo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, aportando recursos ilimitados para la modernización y profesionalización de nuestra Policía¨, indicó.

Simón Castaños dijo también que la transformación se viene realizando a través de la capacitación y formación continua, al igual de tecnología y equipamientos al más alto nivel de la región, a lo que se suman los beneficios como mejoramiento de seguro médico, transporte gratis, entre otros.


¨La reforma policial es un pilar fundamental para nuestra Policía. Estamos trabajando para reforzar la transparencia y la eficiencia en todos los niveles de nuestra institución. Estamos comprometidos con una Policía justa, imparcial, respetuosa de los derechos humanos e impulsando cambios significativos para lograr una mayor confianza y colaboración entre la Policía y la comunidad, que estamos para servirle, culminó expresando.


El director de la Regional Oeste, Simón Castaños, habló en esos términos tras encabezar una eucaristía por el 88 aniversario de la creación de la institución del orden, en la cual acudieron oficiales y miembros, tanto de la Policía, como del Ejercito, así como de la Digesett, además de funcionarios y personalidades de la sociedad sanjuanera.


El acto religioso fue realizado en la catedral San Juan Bautista.


VALORA TRABAJO DE LA POLICÍA EN SAN JUAN


Durante la misa por el Día de la creación de la uniformada, la dirigente, Juana Espinosa (Doña Nena), felicitó el trabajo que desde hace años viene realizando la Policía Nacional en beneficio de los sectores de la provincia de San Juan, en donde la demarcación figura con los niéveles más bajos en delitos y violencia, del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here