Leonel Fernández habría escogido a viuda Pared Pérez como compañera de boleta - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 7 de marzo de 2024

Leonel Fernández habría escogido a viuda Pared Pérez como compañera de boleta


Ingrid Mendoza y Leonel Fernández


Por: Jhonny Trinidad

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, habría escogido a Ingrid Mendoza, viuda del fenecido secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, como su compañera de boleta para los comicios del 19 de mayo próximo.

Aunque la FP no ha oficializado el anuncio, una fuente cercana a esa organización confirmó el rumor que desde ayer circula en las redes y medios tradicionales.

PLAZO TERMINA ESTA NOCHE

Los partidos tienen hasta hoy para inscribir en la Junta Central Electoral (JCE) a sus candidatos a nivel presidencial y congresual.

El organismo comicial dispone hasta el mediodía del viernes para publicar las listas de los postulados.

LA CAMPAÑA

El 10 de marzo es la fecha límite para que la JCE proclame abierto el período de la campaña electoral de los comicios.

Hasta este miércoles la mayoría de los partidos no había dado a conocer los nombres de sus candidatos a la vicepresidencia de la República.

ABINADER REPITE CON RAQUEL

Solo el oficialista Partido Revolucionario Moderno anunció hace varias semanas que la actual vicepresidenta Raquel Peña acompañará otra vez en la boleta a Luis Abinader.

En el caso del Partido de la Liberación Dominicana han surgido varios nombres como posibles compañeros de Abel Martínez, entre los que se incluyen Jaime David Fernández Mirabal, Ariel Jiménez y Margarita Cedeño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here