Dice Gobierno de Hipólito Mejia se construyeron mayoría clínicas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 26 de julio de 2011

Dice Gobierno de Hipólito Mejia se construyeron mayoría clínicas


Por Eurípides Méndez
SAN JUAN DE LA MAGUANA,RD.- El Doctor Osvaldo Canario, Director Ejecutivo de Campaña en la Provincia San Juan   del PRD manifestó que durante el gobierno del ingeniero Hipólito Mejia fue donde se construyeron la mayor cantidad  de clínicas y Centro de Atención Primaria  con que hoy cuentan las provincias de San Juan y Elías Piña.

El Doctor Canario, quien habló en el marco de un encuentro en el Comité Municipal del PRD de esta ciudad, con el propósito  de integral el Comando de Profesionales y Técnicos de esta organización política, puso como ejemplo el subcentro de Salud en Juan de Herrera, el de Bohechio, aunque este último no ha sido puesto en funcionamiento por  las actuales autoridades.

De la misma forma dijo que durante el gobierno del Hipólito Mejia, fueron construidas las Unidades de Atención Primaria en el municipio de San Juan de la Maguana, en Las Matas de Farfan, el Cercado y en la provincia Elías Piña.

También dijo que Doctor Osvaldo Canario, que si compara el gobierno del Hipolito Mejia con el actual en la mayoría  de los renglones la diferencia es clara, precisa que hoy la gente pasa más hambre que durante la gestión del ingeniero Hipólito Mejia.


Fuente: elvalleinformativo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here