En acto organizado por la Primera Dama LF felicita a los padres por celebración de su Día - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 30 de julio de 2011

En acto organizado por la Primera Dama LF felicita a los padres por celebración de su Día

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández felicitó este viernes a los padres por la celebración de su día, el próximo domingo, durante un acto organizado por el Despacho de la Primera Dama en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

El mandatario se mostró feliz por la participación de tantos padres en el programa “Progresando”, que auspicia la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández.

Destacó que los hombres y mujeres que participan del programa aprenden destrezas laborales que luego se traduce en beneficios para cada persona y su familia.

El mandatario dijo que los conocimientos adquiridos les garantizan empleo y, por ende, progresan las familias con los ingresos que perciben los padres.

A modo de chiste dijo que por las caras que veía en el salón se daba cuenta de que muchos ya eran abuelos y que él “por decreto” prohibió a su nieto que le diga abuelo, y más bien le diga que él es el papá de su mami para no sentirse viejo, lo que provocó risas entre los padres asistentes al almuerzo.

Además de los padres de las familias “Progresando”, al acto asistieron empresarios, diplomáticos y funcionarios y varios comunicadores.

De su lado, Cedeño de Fernández dijo que “un padre representa muchas cosas en nuestras vidas, es como un soberano único, a quién veremos con el alma, un ejemplo de vida, quien nos protege y nos orienta desde las primeras horas de nuestra infancia, hasta su último aliento”.

A las felicitaciones a los padres también se unió el ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Feliz, quién participó en el acto.

Fuente: El Nuevo Diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here