Felix Bautista Sale al Frente Ante Rumores Sobre Estancamiento de Proyecto de Ley - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 19 de julio de 2011

Felix Bautista Sale al Frente Ante Rumores Sobre Estancamiento de Proyecto de Ley

Por. Duarte Encarnación

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD._
El Ing. Félix Bautista Senador del a República por la provincia de San Juan, dio a conocer al país mediante un comunicado de aclaración publica, una secuencia histórica de documentada de las distintas fases en que se ha desarrollado el trámite legislativo interno del Proyecto de Ley que crea la Estrategia Nacional de Desarrollo 2030 (END).

El Ing. Bautista salió al frente a diferentes rumores que en los últimos días se ha estado debatiendo en medios de circulación nacional de que ha habido una “inercia” o supuesto “estancamiento” en el estudio del Proyecto de Ley que crea la Estrategia Nacional de Desarrollo 2030 (END).

El también Secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana, Presidente de la Comisión de Economía, Planificación y Desarrollo del Senado y Presidente de la Comisión Bicameral, argumentó que ha asumido con responsabilidad sus atribuciones y ha cumplido con lo establecido en la Constitución de la República y en los reglamentos internos de ambas cámaras.

El senador por la Provincia San Juan destacó el compromiso que tiene como senador de la República desde el mismo día que fue juramentado, honrando el mandato que le ha otorgado el pueblo, ejerciendo sus funciones de manera responsable, eficiente y que bajo ningún concepto o circunstancias, propiciaría detener o estancar el marco regulatorio que, con el compromiso de todos, permitiría el desarrollo como nación.

La información fue servida por el Coordinador Provincial del Senado Lic. David Duval.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here