HM dice afectados por WikiLeaks deben responder ; no teme aparecer en uno de ellos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 20 de julio de 2011

HM dice afectados por WikiLeaks deben responder ; no teme aparecer en uno de ellos


Santo Domingo.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, declaró este jueves, que las personas afectadas por la publicación del portal WikiLeaks, por  la gravedad  de las acusaciones y la alta investidura de las mismas, están llamadas a responder y aclarar la situación. El ex mandatario dijo, no albergar temor alguno en aparecer en uno de esos documentos, pero, que si es mencionado, responderá con la transparencia que siempre le ha caracterizado.

Reiteró que la lucha contra la corrupción es un compromiso que tiene con sus sentimientos, con el partido  y con  el país, y que, serán llevados a la justicia quienes cometan actos de prevaricación.

Mejía denunció las intenciones del Gobierno de querer tener control absoluto del Poder Judicial, y al mismo tiempo advirtió que no se prestará a sostener acuerdos por debajo de la mesa para su composición y reclamo que prime la transparencia y la pulcritud en los futuros jueces del país Dijo que ha hecho un contrato con la transparencia, por lo que le preocupa mucho lo que sucede con la estructuración del Poder Judicial, al tiempo que  acusó al presidente Leonel Fernández de querer controlar el  Poder Judicial  mas allá de su mandato.
Al considerar como ridícula la rebaja del 12% en el presupuesto, exhortó al gobierno  dejar la "francachela" y "el dispendio de los fondos públicos  y realizar  una mayor inversión en la parte social, como espera  la población.

Sobre la unidad del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, aseguró que a lo interno de la organización  se ha producido una integración de un 99% de los perredeístas a su proyecto presidencial.

El ex presidente de la República ofreció sus declaraciones al participar en un desayuno con empresarios y comerciantes que conforman el movimiento Comerciantes y Empresarios con Papá, efectuado este jueves en la residencia del empresario Juan Polanco, ubicada en el sector Arroyo Hondo Tercero del Distrito Nacional.


Fuente: elnuevodiario



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here