Danilo dará a conocer globalmente plan de gobierno y afirma será novedad en AL - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 20 de julio de 2011

Danilo dará a conocer globalmente plan de gobierno y afirma será novedad en AL


SANTO DOMINGO, RD..- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, proclamó este jueves que la plataforma programática que sustenta sus aspiraciones constituirá una novedad en toda América Latina debido a su extraordinario alcance para reducir la inequidad social y la pobreza. Dijo que destacados profesionales de diferentes áreas han estado trabajando decididamente en la oferta programática, y que oportunamente se dará a conoce la opinión pública. "Durante los últimos meses he dado pinceladas de lo que será un verdadero programa de gobierno para reducir la pobreza y la inequidad social en la República Dominicana, pero próximamente lo daremos a conocer de manera global", expresó.
Medina afirmó que cuando sea juramentado presidente de la República el próximo año 2012, su principal prioridad será la lucha frontal contra la pobreza absoluta y la disminución de la desigualdad social que todavía prevalece en el país.

Dijo que su administración dará sentido a la verdadera democracia que privilegia los derechos individuales, pero sobre todo los, implicando la inclusión social y la participación popular.
 “Convencido como estoy de que ganaré las elecciones presidenciales del próximo año, es de esta forma que gobernaré la República Dominicana. Este es uno de mis más sagrados compromisos”, precisó.
Dijo que en el centro de los esfuerzos del nuevo gobierno del PLD que, insistió, encabezará a partir del 16 de agosto del 2012; estará la protección de la maternidad, la infancia y la adolescencia. Manifestó que, igualmente, asume el compromiso de mejorar la calidad de vida de los dominicanos y dominicanas, lo cual significa más seguridad ciudadana, más salud y educación de calidad en todos los niveles.

El candidato presidencial peledeísta reafirmó que ampliará la cobertura del seguro familiar de salud y creará un fondo para la atención de enfermedades catastróficas, “para que no haya una familia que tenga que hipotecar o perder sus bienes por falta de recursos para atender una enfermedad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here