Sergio Grullón realiza recorrido en la región Sur este fin de semana - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 30 de julio de 2011

Sergio Grullón realiza recorrido en la región Sur este fin de semana

Por: Eurípides  Médez
SAN JUAN DE LA MAGUANA ,RD.- El director general del sector externo con la candidatura de Hipólito Mejía, licenciado Sergio Grullón, está visitando este fin de semana la región Sur para dar seguimiento a los trabajos que se vienen realizando en el ámbito electoral.
La agenda incluye visitas a las provincias sureñas de Azua, San Juan, Elías Piña y Barahona.

Durante el recorrido se realizan varios encuentros y reuniones con empresarios y personalidades de las provincias antes mencionadas.
El sector externo que dirige el licenciado Segio Grullón Estrella está trabajando para garantizar el triunfo de Hipólito Mejía en las elecciones del 20 de mayo del 2012. 

“La misión del sector externo es brindar un espacio a todas aquellas personas que simpatizan con la candidatura de Hipólito y le apoyan, mas no forman parte del PRD” dijo Sergio Grullón.
“Estamos trabajando activamente a nivel nacional, en todas las provincias y sus comunidades, llegando a la puerta de todos los dominicanos que están cansados y entienden que se hace necesaria la victoria de Hipólito Mejía”, subrayó el dirigente político.

El licenciado Grullón Estrella recorre esta región en compañía de una amplia comitiva de directivos, dentro de los cuales cabe señalar la presencia del licenciado José Ramón Suárez, quien es director ejecutivo del sector externo con Hipólito.

Fuente: elvalleinformativo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here