César Cedeño: “A la tormentica Danilo Medina no la salva ni San Francisco” - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 25 de agosto de 2011

César Cedeño: “A la tormentica Danilo Medina no la salva ni San Francisco”

SANTO DOMINGO, RD.- “La razón por la cual el actual candidato del Partido Revolucionario Dominicano se encuentra en el primer lugar de las preferencias electorales, se debe a que la gente recuerda que en el gobierno de Hipólito Mejía se vivía mejor que en los gobiernos de Leonel Fernández y del Partido de la Liberación Dominicana”, sostuvo César Cedeño, director de campaña del PRD, al ser entrevistado por este redactor. “El pueblo está valorando cuándo se vivía mejor sí en el gobierno del Hipólito Mejía y el PRD o en del PLD y Leonel Fernández”, dijo el ex secretario de Deportes.

Cedeño precisó que el PLD ha hecho un desgobierno que no hace otra cosa que maltratar a los contribuyentes dominicanos con el alto costo de la vida, la delincuencia y la inseguridad ciudadana.

“El pueblo dominicano quiere que se les gobierne diferente y por tal razón ha tomado la decisión de respaldar a Hipólito Mejía para que vaya al Palacio presidencial en el 2012”, indicó.

Manifestó que en este momento el candidato del PRD no tiene techo que le impida que pueda seguir subiendo, ya que el descontento de la población va en crecimiento y el presidente Fernández le tiene un palo encebado a Danilo Medina para que continúe bajando como los resultados de la encuesta Gallup.

Expresó que mientras las encuestas establecen que el PRD está duro en un 98 por ciento del electorado; en cambio el voto del PLD anda por un 82.5 por ciento, lo que indica que su candidato tiene una franja para seguir creciendo, contrario a Medina que tiende a bajar cada vez que Leonel Fernández sube los combustibles colocándoles un palo no encebado sino con alquitrán para que éste no logre su objetivo de convertirse en presidente de la República.

César Cedeño, se refirió también a las declaraciones de Francisco Javier García, quien aseguró luego de ser nombrado como director de campaña de Danilo Medina, que así como el “Huracán Irene no entró al país, de esa misma forma Hipólito Mejía no llegará a la poder.

“Olvídate, Danilo ya no tiene forma de ganar, ni San Francisco ni quien sea puede parar a Medina, ya eso es un hecho irreversible de los dominicanos. Así que la tormentica Danilo no va asustar a nadie”.

Dijo al respecto que lo que no sabe Javier García es que la fiebre no está en la sabana y que los enfermos de este país ya no tienen medicina como poderse parar.

Concluyó que los peledeistas de abajo también saben de los altos precios de los productos de primera necesidad, debido a que ellos saben cómo está la carestía de la vida cuando van a los supermercados y se percatan del grito de la gente.

“El alto costo de la vida y la inseguridad ciudadana es una cosa increíble, porque cuando uno sale no sabe si va a llegar y por eso hay peledeistas sensatos que sienten y perciben lo que el pueblo está sintiendo y se hacen eco de esta situación”, finalizó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here