Comisión electoral del SNTP llama miembros a participar en elecciones - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 2 de agosto de 2011

Comisión electoral del SNTP llama miembros a participar en elecciones

Por Sara Aquino.
San Juan de la Maguana, RD.- La Comisión Electoral del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa filial San Juan ejercer su derecho al voto este viernes 5 que se estarán llevando a cabo las elecciones en el local de los comunicadores.
Servio Montilla Presidente del SNTP dijo que con la participación en las elecciones se dinamiza y fortalece el gremio, por lo que solicitó a los 64 miembros activos a votar por el candidato de su preferencia.

Los candidatos a elegir este viernes son Alfredo del Valle y Eduardo Ramirez, los cuales han venido desarrollando una campaña muy activa lo que ha dinamizado en SNTP.

La comisión Electoral compuesta por Servio Montilla, Francisco Alejandro Batista, Leopoldo Figuereo y Sara Aquino, informaron que ya está montado el proceso con las dos planchas inscritas y debidamente firmadas por cada integrante.

Solicitaron a los miembros de ambas planchas manejarse con cordura el día de las elecciones para que el proceso finalice en armonía y ambos puedan darse un abrazo de hermanos como deben tratarse todos los miembros de la Prensa.

Las votaciones se iniciaran a partir de las 8 de la mañana y culminaran a las 6 de la tarde, tanto en la filial como en la cede central, según indicó la comisión.

Fuente: elvalleinformativo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here