Dirigente Comunal de New Jersey exige respecto para Ito Bisonó - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 5 de agosto de 2011

Dirigente Comunal de New Jersey exige respecto para Ito Bisonó

New Jersey.- La dirigente comunal de Estado de New Jersey Carmen De La Paz declaro que Ramón Rogelio Genao debería ser expulsado del partido juntos con todos los que representa peledeismo dentro de nuestra organización, debido a que juegan con la estabilidad y la permanencia del único legado que el fenecido presidente Joaquín Balaguer deja a sus amigos, a los jóvenes y sus discípulos, el Partido Reformista Social Cristiano.

La ex maestra de Instituto de Formación Política del PRSC por más de 20 años, dijo que han aparecido demasiado oportunistas que se hacen llamar reformista para conveniencia de sus bolsillos.

Enfatizo que el Partido Reformista es un monstruos dormido y no es Ramón Rogelio Genao ni Máximo Castro Silverio quienes lo van despertar, organizando una asamblea fantasma y creando desordenes pagados con la finalidad de crearles problemas al único dirigente serio, querido, y con figura Presidencial que tiene esta antigua institución política que es Ito Bisonó Haza.

Continuo diciendo que Ito como lo llaman sus amigos y la masa reformista, es un hombre de honor que en este momento representa el miedo de todos los adversario políticos dentro y fuera de su partido, debido a que es la mejor candidatura que tiene el pueblo para llegar a la reflexión del voto tanto en la República Dominicana como en el exterior del país.

Por otro lado hizo un llamado a Máximo Castro Silverio que se retire y cure su analfabetismo que por muchos años el Directorio Central Ejecutivo le ha permitido en una Cámara de Diputado donde ni siquiera tiene la capacidad para defender un proyecto que vaya en favor del pueblo dominicano.

Expreso que Ramón Rogelio Genao y un cohete explotao eran dos cosas igualita, por tanto le hace un llamado a retractarse de sus errores con respecto al Lic. Bisono porque Ito es un hombre nacido de las entrañas del reformismo y nunca se ha ido del partido, ni ha estado buscando cargo de otra tienda partidaria como lo está haciendo Rogelio en busca de la Secretaria General de la Liga Municipal Dominicana (LMD) para unos de sus cachanchanes políticos.

Ella expreso, Sr. Genao mucho cuidado, que Ito no está solo y hay un pueblo de tras de él y amigos dispuestos a defender el honor que usted no tiene.

Quienes creen ustedes que le van a creer sus mentiras y acusaciones encontrar de ito?

Por otra parte llamo aquellos miembros de la organización colora que todavía no respetan al partido porque no tiene respecto por ellos mismos, porque solo piensan en sus bolsillos y lo que pueden seguir negociando, que ya esta bueno que sigan jugando con el pueblo Balagueristas, dan vergüenzas, Balaguer viviera lo mandara a expulsar a todos ese grupo de bandidos y tránsfugas oportunistas, indignos de estar en la institución de un hombre como Joaquín Balaguer y un discípulo como el Lic. Bisonó.

Continuo diciendo De La Paz, quieran o no Bisono es y será el candidato del pueblo dominicano porque representa el liderazgo fresco, joven que resolverá los tantos problemas heredado del gobierno de Leonel Fernández y los mercaderes reformistas que le han acompañado.

Dijo que el nivel de pureza de Bisono es tan evidente que todavía Ramón Rogelio Genao no puede ni siquiera probar cuando el primero ha dado declaraciones de ataque a candidatos que no merecen ni siquiera ser vistos ante el pueblo porque son una vergüenza para el país.

Ito sigue adelante, tú no estás solo, tus amigos y el pueblo está contigo.

Fuente: El Nuevo Diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here