Voluntarios con Danilo dona ambulancia a hermana del candidato. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 5 de agosto de 2011

Voluntarios con Danilo dona ambulancia a hermana del candidato.

NUEVA YORK._ El grupo Voluntarios con Danilo donó una ambulancia con propaganda de la campaña presidencial del PLD a la hermana del candidato del PLD, Lucía Medina, vicepresidenta de la Cámara de Diputados.

El grupo de apoyo a Medina está dirigido por Huáscar Terrero, quien dijo durante la entrega que la ambulancia está totalmente equipada para salvar vidas en la provincia San Juan de la Maguana.

Añadió que el grupo tiene la meta de trabajar junto a las comunidades y sus necesidades más urgentes para ayudarlas con equipos apropiados como es la ambulancia, que es el puente entre los enfermos con emergencias y los hospitales.

La diputada, vicepresidenta del hemiciclo agradeció el donativo y dijo estar más que complacida de que Terrero y su grupo hayan hecho el aporte el que contribuirá a brindar servicios de emergencia a las comunidades pobres en la sureña provincia.

“Nuestro equipo tiene una gran experiencia con las redes sociales de Estados Unidos y la vamos a traspasar a Danilo, porque conocemos su sensibilidad social y su línea programática para desarrollar el país acorde con las necesidades de los más pobres”, agregó la legisladora oficialista.

Además de los mencionados, en el acto estuvieron presentes el ex sindicalista Héctor Castro (Caito), Abraham González, Pedro Rosario, Emilio Padilla y Luis Terrero, dirigentes del grupo.

Terrero explicó que se propone seguir consiguiendo donaciones en Estados Unidos como camiones, carros fúnebres, camiones de bomberos, sillas de ruedas, muletas, bastones, caminadores y otros equipos para ser entregados en diferentes comunidades pobres de la República Dominicana.

Detalló que el trabajo del grupo comenzó en San Juan de la Maguana y continuará en las demás provincias del país y que el trabajo social que está haciendo, se realiza en coordinación con instituciones de gran impacto social a nivel nacional.

Destacados dirigentes locales del PLD participaron en la ceremonia, destacándose el presidente estatal del PLD, embajador Frank Cortorreal, el coordinador general del proyecto presidencial de Danilo, embajador Luis Lithgow, el ex Cónsul General Francisco Fernández, el portavoz del proyecto Baltasar Figuereo, los aspirantes a diputados en el exterior Arturo Ortiz y Víctor Comprés y el ingeniero Miguel Suriel, subcoordinador del Proyecto Presidencial Danilo (PPD), entre otros.

La ambulancia donada tiene propaganda de Danilo en los laterales y Terrero dijo tener confianza en que el candidato del PLD, será electo próximo presidente de la República Dominicana.

Fuente: El Nuevo Diario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here