Dos jóvenes mueren en accidente en la ciudad capital - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 7 de agosto de 2011

Dos jóvenes mueren en accidente en la ciudad capital

Santo Domingo RD.- Dos hombres perdieron la vida en la tarde de este domingo, a consecuencia de un trágico accidente, cuando los occisos conducían una motocicleta y fueron impactado por un vehículo. 
Alejandro Díaz Medina de 19 años de edad, murió al instante a consecuencia de las heridas, mientras Elías Sánchez Reyes falleció minutos después, luego que fuera conducido al hospital Luís Eduardo Aybar (Morgan), donde expiro.  El doctor Rosario Gómez informó, que Díaz Medina presentaba una herida contusa profunda abierta en la región Lumbar parte atrás y presenta un trauma en la cabeza.
En tanto que, el padre de Díaz Medina dijo que este al salir de la residencia con destino al trabajo se despidió de sus familiares.
Según declararon testigos del hecho, el accidente ocurrió a las 1:00 de la tarde de este domingo, en la avenida 27de Febrero esquina San Martín de esta capital.
Las victimas se desplazaban en una motocicleta, la cual era conducida por Sánchez Reyes, de Este a Oeste de la avenida 27 de febrero y al llegar a la avenida San Martín fueron impactados por la guagua de la compañía de telefónica.
El chofer de la guagua se detuvo al producirse el hecho y posteriormente detenido por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte, AMET, quienes se presentaron al lugar y lo condujeron a la sede de la institución. Hasta el momento se desconoce el nombre del conductor y la marca del vehículo que conducía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here