Identifican los 4 ejecutados en Santiago - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 27 de agosto de 2011

Identifican los 4 ejecutados en Santiago


EjecutadossantiagoSantiago RD.- Los cadáveres de los  cuatro  hombres   encontrados ejecutados en el interior de una casa en Santiago de los Caballeros  fueron identificados este sábado  por la Policìa Nacional.
Se trata de  los colombianos Carlos Arturo Pedraza García, de 45 años, Héctor Elías Peña García, de 24 años, y Serafín Alvarado Bautista, de 52, así como el venezolano Silvio César Sánchez Monterrosa, de 47 años de edad.
Según informes de la Policía, habían sido reportados como raptados por una banda de narcotraficantes desde este viernes.
La Policía en Santiago informo que podría tratarse de un ajuste de cuentas ligado al narcotráfico por las características que rodearon el hecho.
.
Los cadáveres fueron encontrados maniatados en una habitación del segundo nivel de una vivienda ubicada en la calle José Herrera D.  Casa número 3 en el sector los cerros de Gurabo III. Los cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense  para el experticio médico-legal correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here