Las Matas de Farfán tendrá 24 Horas de Luz - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 29 de agosto de 2011

Las Matas de Farfán tendrá 24 Horas de Luz


LAS MATAS DE FARFAN, San Juan,RD.-El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, informó que la comunidad de Las Matas de Farfán tendrá un servicio de electricidad 24 horas en los próximos dos meses, por  tener  indicadores de cobros y pérdidas que permiten que esa localidad pueda disfrutar de un servicio ininterrumpido de energía.

Así lo expresó el funcionario durante una reunión con un grupo de empresarios de Las Matas que le abordaron sobre el tema, luego de participar en un acto en donde se reconoció a los empleados de la oficina comercial de ese municipio, ya que lograron los mayores índices de cobros en todo EDESUR durante el mes de julio.

Marranzini dijo que las pérdidas en el municipio de Las Matas se encuentran en estos momentos en 21%, por lo que EDESUR está trabajando con la comunidad para mejorar el servicio en la zona y lograr el servicio ininterrumpido.

Por otra parte, informó que ha instruido a EDESUR para que se remodele y amplíe la oficina comercial de Las Matas, para que los clientes de esta laboriosa comunidad tengan un servicio con todas las comodidades que se merecen.

Fuente: Maguana Informativo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here