Alejandrina destaca Danilo expone con claridad su plataforma de gobierno - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 30 de septiembre de 2011

Alejandrina destaca Danilo expone con claridad su plataforma de gobierno

Alejandrina Germán
Santo Domingo, República Dominicana.- Alejandrina Germán, integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, ponderó la capacidad de Danilo Medina para esbozar con claridad su propuesta de gobierno, contrario a lo que ocurre con el candidato presidencial del denominado PPH. Germán informó que el Partido de la Liberación Dominicana está trabajando en su programa de gobierno, el cual espera se pueda discutir en todas las áreas y que Danilo Medina pueda ejecutarlo desde el gobierno que presididirá.

“El candidato nuestro ha estado antes y después de su proclamación, esbozando la línea de lo que será su gobierno en cada una de las áreas, y en todos los encuentros que realiza, como el que sostuvo con la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios, dice con claridad lo que pretende hacer en cada área”, resaltó la también ministra de la Mujer, entrevistada esta mañana en el programa Revista 110.

Reseñado en un reporte de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, Germán expresó que Danilo Medina deja bien claro que pretende corregir aquellas cosas que entiende no han funcionado bien e impulsar aquellas que son importantes para poder mejorar la situación del país.

La titular de Formación Política del Partido de la Liberación Dominicana aseguró que el gobierno ha hecho muchas cosas buenas y que el candidato presidencial peledeísta donde quiera que va saca a relucir esas fortalezas.“Indiscutiblemente que ante la crisis que vive el mundo, el presidente Leonel Fernández se ha manejado con toda la capacidad profesional y la visión de futuro que le ha permitido, por lo menos a este país, rebasar con niveles de estabilidad la crisis que estamos viviendo”, resaltó.

Destacó la inversión que ha hecho el gobierno en la educación y el avance en los programas educativos, así como en el sistema de salud y seguridad social.

elnuevodiario.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here