Danilo felicita a Leones del Escogido por su triiunfo - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 31 de enero de 2012

Danilo felicita a Leones del Escogido por su triiunfo


El candidato presidencial del PLD expresó que el conjunto le ha dado un gran ejemplo al país: cuando se trabaja con dedicación, planificación y persistencia, se obtienen resultados positivos.

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, felicitó a los Leones del Escogido, por coronarse campeones del béisbol dominicano.

"Ustedes han ganado en buena lid, en partido épico, que será recordado como uno de los más disputados de la historia del béisbol criollo", dijo Medina en una comunicación enviada al presidente de del Escogido, Luis Manuel Bonetti, a quien solicitó hacer llegar sus felicitaciones a los jugadores del equipo, “que pusieron su fe y el corazón para entregarles la corona a los fanáticos del conjunto”.

"Le han dado al país un gran ejemplo: cuando se trabaja con dedicación, planificación y persistencia, se obtienen resultados positivos"', expresó Medina en su mensaje al presidente de los Leones, que ganaron su décimo-cuarto torneo de béisbol de invierno.
Medina también elogió a las Águilas Cibaeñas, equipo que definió como “un digno rival de los Leones del Escogido”.


Luis “El Gallo” felicita a los campeones 


El Candidato presidencial de la UDC, Luis Acosta Moreta (El Gallo), felicitó a los Leones del Escogido, al coronarse como campeones del torneo de béisbol profesional.
Luis "El Gallo" hizo extensiva la felicitación a las Aguilas Cibaeñas, "que lucharon sin tregua hasta el desenlace final".
Dijo que el Escogido, y cada uno de sus peloteros y directivos han dado grandes satisfacciones este año, tanto al béisbol, como al pueblo dominicano.
"Y a la fanáticada escogidista, nuestras felicitaciones, por ser simpatizantes del conjunto que conquista la corona de nuestro premio deportivo supremo, el Campeonato Nacional de Béisbol Profesional".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here