Supuestos reformistas juramentados por Hipólito en San Juan, no son dirigentes municipales - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 31 de enero de 2012

Supuestos reformistas juramentados por Hipólito en San Juan, no son dirigentes municipales


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El presidente del Directorio Municipal del Partido Reformista Social Cristiano en esta localidad aseguró hoy que la dirigencia de esa organización política continúa intacta y seguirá los lineamientos de las autoridades nacionales.

La aseveración fue hecha por el Licenciado Ylario Méndez, quien sostuvo que las personas que se juramentaron y brindaron su apoyo a Hipólito Mejía no pertenecen a la dirección municipal.

En ese sentido expresó están a la espera de la decisión que tomará el presidente de esa organización, el canciller Carlos Morales Troncoso, para poder garantizar a los reformistas su lugar en el próximo gobierno.

En otro orden Ylario Méndez desmintió que esté nombrado en cancillería como han declarado algunos medios locales.

Aunque no desmintió de que algunos de sus compatriotas si estén recibiendo pago por parte de la Cancillería.

Según las informaciones llegadas a este medio Pascual Cedano, el ex regidor Luís Bautista, así como el ex síndico José Piña, entre otros dirigentes reformistas, tienen salarios en Cancillería que oscilan entre los 18 y 30 mil pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here