Dos mulas detenidas por DNCD en el AILA antes de viajar a España - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 10 de enero de 2012

Dos mulas detenidas por DNCD en el AILA antes de viajar a España


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos "mulas" fueron arrestadas por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) antes de que viajaran a Madrid, España, con las vías digestivas llenas de estupefacientes. Uno de los detenidos hasta esta madrugada había expulsado 98 bolsas, informó la agencia antinarcóticos. Los detenidos fueron identificados como Greimel Medina Santana e Israel Paula Veloz, ambos impedidos de abordar el vuelo UX-088, de Air Europa, en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), desde donde fueron trasladados al Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

Medina Santana fue arrestado junto al nombrado Ramón Emilio Rodríguez González, quien fue arrestado para investigación por haber trasladado en su vehículo a la frustrada ‘mula’ a la terminal aérea. Se trata de establecer qué vínculo tiene este supuesto taxista con Medina Santana, nativo de Tamayo, provincia Bahoruco.

Un comunicado de la DNCD dice que una vez ambos detenidos concluyan el proceso de expulsión de las bolsas ingeridas, serán llevados a la sede de la agencia para el registro correspondiente y posteriormente remitirlos a la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo para que sea sometidos a la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here