PRSC está listo para darle triunfo a Danilo Medina - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 31 de marzo de 2012

PRSC está listo para darle triunfo a Danilo Medina


Por. Hector Solis


San Juan de la Maguana. El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ing. José A. Piña, afirma ante los medios de comunicación, que esa organización política está presta para darle el triunfo al candidato de la Concertación Patriótica Nacional (PRSC-PLD), Danilo Medina, en las elecciones del 20 de mayo.
Piña dijo que el triunfo esta asegurado porque cuentan con una gran estructura en todo el país y muy especialmente en esta provincia la que le permitirá al PRSC alcanzar la votación necesaria para así decidir los comicios a favor de Danilo Medina.
Apuntó que los reformistas están tirados a las calles trabajando día y noche, buscando los votos que darán la victoria en primera vuelta a Danilo-Margarita y al partido de la Liberación Dominicana. De igual manera citó como ejemplo el gran trabajo arduo y masivo en el multitudinario acto celebrado el pasado Domingo en el local del PRSC de esta ciudad, en el que se reunieron cientos de reformistas que se encontraban de brazos cruzados, pero que decidieron ese día dar un importante paso de volver a su partido motivado por la fuerza renovadora que esta aglutinando a todos los simpatizantes y dirigentes del partido.
El dirigente del gallo colorado se muestro confiado en que el Partido Reformista saldrá fortalecido en las próximas elecciones. “No tengo la menor duda de que vamos a seguir creciendo y vamos a fortalecernos cada día más” expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here