Una jornada por los derechos de las mujeres a una vida sin violencia se llevo a cabo en el Curo Uasd SJM - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 31 de marzo de 2012

Una jornada por los derechos de las mujeres a una vida sin violencia se llevo a cabo en el Curo Uasd SJM


Por. MIGUEL ANGEL GERALDO GONZALEZ


SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Una  jornada  por  los derechos  de las mujeres a una vida sin violencia    se llevo a cabo en el centro  universitario  regional del oeste de la universidad autónoma de santo  domingo.


Las expositoras  de los  talleres  y las conferencias  ofrecidas  fueron  la  diputada   al  parlamento español  paz  martín    y  la  escritora    Monserrat   cano  .

Tanto    martín  como  cano  defendieron el derecho de las mujeres a vivir  una vida sin  violencia y en igualdad de genero   al tiempo de reconocer el papel que juega la mujer en todos los estamentos  sociales. 

Las  autoridades educativas expresaron  que desde esa  academia servirán de porta voces para seguir erradicando  la violencia de género  y  para que se respete el derecho  de igualdad.

Cientos de estudiantes  maestros  y personas de la sociedad civil  acudieron al auditorio  Sinesio  Ramírez de la ciudad universitaria de san juan para  compartir  y escuchar  las  vivencias de las expositoras quienes forman parte  de la plataforma de mujeres artistas contra la violencia de genero  las cuales  han recorrido el  mundo con un canto a la igualdad entre hombres  y  mujeres y para que cese la violencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here