Danilo promete carreteras para ampliar desarrollo del turismo en el Este - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 28 de abril de 2012

Danilo promete carreteras para ampliar desarrollo del turismo en el Este


 9:20 PM -
El SEYBO.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, prometió aquí la construcción de las carreteras Miches- Uvero Alto, Sabana de la Mar- Miches y Pedro Sánchez-El Seibo, las que contribuirán al desarrollo turístico de la región Este. Medina también anunció la solución de otras obras requeridas por las autoridades de las diferentes comunidades de esta provincia.  El aspirante presidencial del PLD habló en un mitin en el barrio Los Cajuiles, del municipio cabecera, donde miles de hombres y mujeres le ofrecieron su respaldo entusiasta y contagioso. Aseguró que trabajará para construir una sociedad de hombres y mujeres felices.
"Trabajaré por los niños, por los jóvenes, por las mujeres, los hombres y los ancianos para que tengan una vida digna", enfatizó Medina. 
Reiteró que creará oportunidades de empleos para que los hombres no tengan que abandonar sus familias por no tener con que comprarles sus alimentos.
Dijo que no quiere ver niños abandonando la escuela para irse a vender flores y limpiar zapatos para ayudar al sustento de su familia.
El candidato del partido morado y el Bloque Progresista pidió a la militancia peledeísta y  a los aliados dedicarse a buscar los votos hasta debajo de las piedras para darle la quinta pela al partido opositor y evitar el retroceso.             Aseguró que mantendrá la tarjeta Solidaridad, ampliará  y aumentará el monto de dinero que se otorga en ella, contrario a lo que ha dicho su contrincante de que la quitará porque es utilizada por borrachones.
En el acto, Medina juramentó al dirigente del PRD Pedro Linares, quien pasó a las filas del PLD para apoyar su candidatura. También juramentó al Movimiento Vida, que dirige Lucy Díaz.
Tras finalizar el acto, Medina se trasladó a Hato Mayor, donde encabezó una gran marcha caravana que recorrió varias calles de diversos sectores recibiendo un contundente respaldo.
Miles de personas de diferentes edades se aglomeraron en las aceras y en las puertas de sus casas para saludar y vitorear al candidato del PLD. 
En la medida que las disco light pasaban amplificando la música que promueve al candidato, el entusiasmo y la alegría de los probadores de Hato Mayor se hacía más desbordante

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here