El Este conquista prueba de pesas de los Juegos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 30 de abril de 2012

El Este conquista prueba de pesas de los Juegos


SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Este se proclamó campeón de las competencias de Levantamiento de Pesas de los V Juegos Escolares Deportivos Nacionales.Los Juegos se desarrollan desde el pasado 26 de abril  hasta el 4 de mayo. El Este (San Pedro de Macorís e Higüey) acumuló 48 puntos (ocho medallas de oro, dos de plata y dos de bronce). Los Juegos los organiza el Ministerio de Educación a través del Instituto Nacional de Educacion Física. El Sureste (Santo Domingo, 3-3-5) quedó con 29 tantos, el Noroeste (Mao, Montecristi) fue tercero con 14 puntos (2-1-1). 

La Zona Oeste Central (San Juan, Azua) se adjudicó el primer lugar en las competencias de lucha olímpica de los Juegos. Los campeones acumularon 38 puntos (19 en grecorromana, ocho en estilo libre femenino y 11 en estilo libre masculino) para acreditarse el primer puesto en la justa que se desarrolló en Azua.

El segundo puesto lo conquistó la representación del Este (San Pedro de Macorís, Higüey) con 25 tantos (1 en grecorromana, 14 en libre femenino y 10 en el libre masculino). La zona Sureste (Santo Domingo-Monte Plata), tercera con 25 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here