Jefe PN califica de “lamentable” e “inaceptable” advertencia de Candelier - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 30 de abril de 2012

Jefe PN califica de “lamentable” e “inaceptable” advertencia de Candelier


POLANCO GÓMEZ INDICÓ QUE ES UNA PENA QUE UN EX JEFE POLICÍAS SE EXPRESE EN ESOS TÉRMINOS
El jefe de la Policía, mayor general, José Armando Polanco Gómez, consideró ayer como “lamentable, desagradable e inaceptable” la advertencia hecha por el ex jefe policial, Pedro de Jesús Candelier, sobre “reventar” a alguien si hace falta para defender los votos del candidato Hipólito Mejía.
Polanco Gómez indicó que es una pena que un ex jefe policías se exprese en esos términos propios de una persona “troglodita y mal agradecido” y que no tiene respeto con las personas e instituciones que le dieron apoyo.
Candelier fue entrevistado esta semana en el programa Interactuando, que produce el periodista Rubén Díaz, en Cotuí, en donde reiteró su posición y denunció que el partido de gobierno está dispuesto a todo para supuestamente arrebatarle el triunfo a Mejía, y que le ha ofrecido 10 millones de pesos a un dirigente perredeísta en Cotuí, a quien no identificó.
Al respecto Polanco Gómez señaló que en la República Dominicana hay una Constitución que impulsa a la Junta Central Electoral a organizar las elecciones y que por esa razón se creó un equipo de policías y militares facultados para regular el proceso.
“Aquí en el país nadie está por encima de la ley y todo aquel entienda que está por encima de ella va a tener de frente las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y el Ministerio Público”, manifestó Polanco Gómez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here