Presidente SCJ promete colaborar en titulación tierras Reforma Agraria - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Presidente SCJ promete colaborar en titulación tierras Reforma Agraria


-
SANTO DOMINGO, R D.- El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Mariano Germán Mejía, afirmó que ese tribunal no escatimará esfuerzos en procura de agilizar los casos relativos a los conflictos de tierras, para de esa manera impulsar el Programa de Titulación de Tierra, dispuesto por el presidente Danilo Medina, que busca beneficiar a mas de 100 mil parceleros de la Reforma Agraria. Germán Mejía hizo la promesa durante una reunión de trabajo que sostuvo con el director del Instituto Agrario Dominicano IAD, Radhamés Valenzuela y en la que participaron la encargada de Titulación Definitiva de ese organismo, doctora Edita Silfa Mesa y el ingeniero Carlos Ortiz Calderón, funcionario de esa misma institución.
 Manifestó que en la Suprema Corte de Justicia  existe un gran espíritu de colaboración y que ese tribunal hará sus aportes para llevar a feliz término este programa del presidente de la República Danilo Medina.
 En tanto, que el director del IAD, Radhames Valenzuela, agradeció el gesto del presidente de la Suprema Corte de Justicia, al tiempo que  consideró como de  trascendental importancia esta visita a su titular, ya que contribuirá a unir a ambas instituciones para agilizar el proceso de titulación de los parceleros.
 En la reunión realizada en el despacho del presidente de la Suprema Corte de Justicia, el director del IAD manifestó que se van a coordinar acciones y visitas a los Registradores de Títulos de todo  el país, en donde se hablará sobre la comisión que formará el presidente Danilo Medina para los trabajos de titulación de la tierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here