El Consejo Estatal del Azúcar (CEA) transferirá al Instituto Agrario Dominicano (IAD), más de 300 mil tareas para el programa de titulación de tierras de los parceleros - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 31 de octubre de 2012

El Consejo Estatal del Azúcar (CEA) transferirá al Instituto Agrario Dominicano (IAD), más de 300 mil tareas para el programa de titulación de tierras de los parceleros


SANTO DOMINGO. El Consejo Estatal del Azúcar (CEA) transferirá al Instituto Agrario Dominicano (IAD), más de 300 mil tareas para el programa de titulación de tierras de los parceleros de la Reforma Agraria, dispuesto por el presidente Danilo Medina.

El anuncio fue hecho por los titulares de ambos organismos, Radhamés Valenzuela y Enrique Martínez, quienes aseguraron que trabajarán día y noche para titular a la mayor cantidad de campesinos asentados por el Instituto Agrario Dominicano.

Durante una rueda de prensa realizada en la sede del IAD, Valenzuela afirmó que el gobierno que este gobierno tiene programado titular a más de 100 mil parceleros de la Reforma Agraria que todavía no han obtenido este documento, el cual les permitirá acceder al crédito, aumentar la producción agrícola y cosechar sus cultivos sin ninguna dificultad.

Anunciaron que una comisión de funcionarios de ambas instituciones trabajará de manera conjunta para poner al día todos los expedientes de los terrenos que se necesitan transferir.

Los dos funcionarios se comprometieron a retomar todos los casos pendientes para concluir y cumplir al pie de la letra con el mandato del presidente Danilo Medina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here