Al menos 20 personas han sido llevadas al Hospital Alejandro Cabral por diversas causas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 31 de marzo de 2013

Al menos 20 personas han sido llevadas al Hospital Alejandro Cabral por diversas causas


Por: Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que desde el día de ayer hasta este momento, al menos 20 personas han sido atendidas en el Hospital Docente Doctor Alejandro Cabral de esta ciudad al verse involucradas en accidentes de motocicletas, y otros vehículos, algunas de las cuales fueron curadas y despachadas; otras fueron  ingresadas.

De estos, el plomero Manolo Sierra Romero, Raquel Sierra Romero de 15 años y Gilbert Sierra Pérez de 24 años se vieron envueltos en un triple choque de motocicletas en la carretera San Juan de la Maguana-Vallejuelo.  Los tres fueron curados y despachados.

En tanto, que tres menores de edad residentes en varias comunidades del municipio fueron chocados por diferentes vehículos, en momento en que intentaban cruzar la vía, también fueron curados y despachados.

Se informó además  que el nombrado Zacarías Medina Medina, residente en Los Mojaos, recibió un botellazo en la cabeza, no se explica la circunstancia del hecho.

En otro orden continua el operativo de la Policía Nacional y la AMET deteniendo conductores de motocicletas que conducen sin el casco protector, que transitan a alta velocidad y que transportan mas de una persona en la misma.

De igual forma miembros de la uniformada patrullan las calles en prevención de actos delictivos y alteración de orden publico.

Fuente: elvalleinformativo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here