Informe correspondiente a los días sábado y domingo de resurrección Hospital Regional Taiwán 19 de marzo - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 31 de marzo de 2013

Informe correspondiente a los días sábado y domingo de resurrección Hospital Regional Taiwán 19 de marzo


                                                                             Por: Warner Noboa

Azua.- La Dirección del Hospital Regional Docente Taiwán 19 de marzo, rindió el informe correspondiente  a  los días sábado y la mañana de este domingo de resurrección, en el que muestra la suma de 8 personas heridas por distintas causas, así como 8 intoxicaciones por consumo de alcohol.
El reporte da cuenta, que la noche de ayer, dos personas fueron atendidas por heridas de arma de fuego, mientras que  la madrugada de hoy dos fueron asistidas por laceraciones de arma blanca, y otras 2 por accidentes de tránsito.

Los lesionados por arma de fuego son: Pedro Beltré de 37 años y Francisco Mateo de 30, quiénes reciben asistencia médica por heridas en la pierna izquierda y el talón  izquierdo respectivamente. En tanto que por accidentes de tránsito, también se encuentran hospitalizados en este centro, Nival Peralta de 25 años y Anthony Ramírez de 29, quienes presentan traumas craneoencefálico. 

Asimismo, la madrugada de hoy, fue curado y despachado, Miguel Novas de 24 años, quién al momento de su ingreso mostraba laceraciones múltiples en su cuerpo.

Mientras, que fueron asistidos  con heridas de armas cortantes y luego despachados la madrugada de este domingo, los nombrados  Carlos González de 25 años y Wilkins Andújar de 29.

También, se reporta la asistencia de la señora Mercedes Peralta de 47 años, la cual fue supuestamente víctima de un atraco, recibiendo heridas en el rostro y la cabeza, hecho ocurrido la tarde de ayer en la carretera que conduce a la comunidad Los Fríos en Padre Las Casas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here