Presidente Danilo Medina inaugura oficinas del INFOTEP en San Juan; agropecuarios le entregaron placa de reconocimiento - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 29 de agosto de 2013

Presidente Danilo Medina inaugura oficinas del INFOTEP en San Juan; agropecuarios le entregaron placa de reconocimiento

Por: Miguel Ángel Geraldo.  

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con la presencia del presidente de la república Danilo Medina fueron inauguradas las nuevas instalaciones del Instituto Técnico Profesional INFOTEP en San Juan de la Maguana.

La inversión que supera los cuatro millones de dólares es una iniciativa del gobierno de China Taiwán en coordinación con el gobierno dominicano con la finalidad de crear las bases que permitan el desarrollo local de la juventud.

Con la obra los jóvenes de la provincia San Juan compuesta de seis municipios tendrán la oportunidad de capacitarse en diversas ramas del saber para ser incluidos en el mundo de la productividad y así contribuir con la erradicación de los niveles de extrema pobreza de estos pueblos.

Posteriormente el presidente de la república fue reconocido por productores agrícolas del Valle de San Juan por su primer año de gestión en beneficio del sector agropecuario.

El mandatario agradeció el gesto y ofreció seguir contribuyendo hasta alcanzar una profunda re conversión del sector agropecuario.

Al término del encuentro el presidente de la república en compañía de su comitiva visitó el lugar donde se construye una plaza comercial en el centro de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here