Sanjuaneros valoran y agradecen nominación a Premios Taíno - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 28 de agosto de 2013

Sanjuaneros valoran y agradecen nominación a Premios Taíno

Por: Nicolás Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Las redes sociales se han llenado de mensajes de sanjuaneros residentes en todo el mundo valorando la organización de los Premios Taino, felicitando a los que han sido tomados en cuenta en las nominaciones y muchos de los seleccionados han manifestado su regocijo y agradecimiento por haber sido pre escogidos.

El escritor y psicoanalista, doctor Jorge Piña , residente en los Estados Unidos, fue el primer nominado que hizo publico un mensaje a los organizadores del premio manifestando su agradecimiento y el orgullo que siente de que en su pueblo lo tomen en cuenta para tal distinción, a la vez que aseguró que viajaría desde New York para estar presente en la ceremonia de entrega.

El gestor cultural Wilson Roa de igual forma agradeció ser nominado como carnavalero del año, a la vez que calificó de muy positivo para San Juan de la Maguana la entrega de los Premios Taino.



La directora del Centro Univesitario Regional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, profesora Elvira Corporá, nominada como mujer del año manifestó: “gracias a Dios, que ustedes munícipes distinguidos me tomaron en cuenta para esta premiación tan importante y si no soy escogida para la final, ya soy ganadora, gracias del alma”•.



La inmortal del deporte, Dulce María Piña dijo que se sentía honrada con haber sido nominada como deportista del año, y el coreógrafo Cristian Solís expreso su satisfacción y emoción por haber sido tomado en cuenta como artista del año.

El campeón mundial de boxeo de peso ligero, Argenis Méndez se comunicó con los organizadores del premio y mostró su regocijo porque en su pueblo lo hayan tomado en cuenta para ser nominado a un galardón tan importante, y aseguró que hará todo lo posible por viajar desde New York, donde se encuentra, para asistir al acto de premiación.

Dentro de los sanjuaneros que han felicitado la iniciativa del premio y a los nominados están: Alexis Nuzzi, residente en Suiza, Ramón Lara y Jannette Mateo , que viven en los Estados Unidos, así como Xiomara Previti, Cihno Caamaño, y Ramón Acosta, entre otros.

Sobre los premios Dandy Medina dijo lo siguiente: por encima de ser un encuentro cultural, vale la pena recalcar la parte afectiva del mismo, ya que se abre la oportunidad para hermanar varias generaciones de sanjuaneros, un efusivo abrazo alrededor de ese maravilloso premio, en hora buena y felicitaciones anticipada a los promotores”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here