EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Se debate entre la vida y la muerte joven accidentado; Familiares dicen los Doctores del Hospital no le hacen caso - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 24 de septiembre de 2013

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Se debate entre la vida y la muerte joven accidentado; Familiares dicen los Doctores del Hospital no le hacen caso

Por: Miguel Ángel General 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Se debate entre la vida y la muerte  un joven que choco  momentos en que conducía una pasola  por el tramo carretero San Juan  Jinoba.

Radhamés  Montero de Óleo fue  remitido desde  el  Hospital  Universitario Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana  al  traumatológico  Darío  Contreras de la capital   siendo devuelto sin atender en el centro asistencial  traumatológico denunciaron sus familiares.

Expresaron que luego de ser traído nueva vez  a San Juan devuelta desde el Darío  Contreras  los médicos  no le han puesto la mano  pese al estado de su gravedad.  

El joven perdió  todos los  dientes,  tiene una pierna rota en tres partes y posee poli traumatismo en diversas partes del cuerpo lo que le mantiene  fuera de conocimiento en estado de gravedad.

La familia de Radhamés  Montero   no  posee recursos para llevar a su pariente a un centro de salud  privado  y ahora el  joven de 26 años corre el riesgo de que le amputen la pierna  izquierda  o de morir por los traumas que posee en  diversas partes del cuerpo  por la falta de atenciones medicas pese a estar  interno  en  el Hospital  Universitario Alejandro Cabral de esta ciudad .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here