Regidor pide reparar Estadio de Béisbol Hermanos Suarez. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Regidor pide reparar Estadio de Béisbol Hermanos Suarez.

El regidor Cherry Encarnación, critico el estado de abandono en que se encuentra el terreno y todo el interior del estadio de Béisbol hermanos Suarez de San Juan de la Maguana.
Citó que producto de la mala condiciones en que se encuentra el terreno, los vestidores y butacas, la Liga de béisbol profesional de la Republica Dominicana y la Mayor League Baseball, han prohibido a sus jugadores jugar en estos terrenos y es por esa razones que en San Juan de la Maguana ya no se juegan los tradicionales partidos entre Licey y Escogido.
Los Sanjuaneros nos merecemos que se repare este estadio, donde se prepara un gran grupo de jóvenes con sueños de llegar a las grandes ligas, pero en las actuales condiciones, estos pueden sufrir lecciones y sus sueños ser truncados, tambien recordamos que San Juan, cuenta con una importante matricula de jóvenes que están firmados por equipos de grandes ligas de los cuales uno esta en las mayores expresó Cherry Encarnación.
El regidor por el PRD en el Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, demanda del gobierno que preside el lic. Danilo Medina y del Ministro de deporte Dr. Jaime David Fernandez Mirabal, prestar mayor atención a las instalaciones deportivas de San Juan de la Maguana, y disponer del remozamiento y acondicionamiento del estadio Municipal para el presupuesto del año 2014, y en lo inmediato darle condiciones al terreno de juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here