Francisco y Navarro guían triunfo Tigres sobre Águilas; Paredes decide victoria de Gigantes sobre Estrellas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 30 de octubre de 2013

Francisco y Navarro guían triunfo Tigres sobre Águilas; Paredes decide victoria de Gigantes sobre Estrellas

Juan Francisco bateó de 3-3, incluyendo un cuadrangular con tres carreras remolcadas, Yamaico Navarro agregó otro vuelacerca de tres vueltas y los Tigres del Licey vencieron con marcador 7-3 a las Águilas Cibaeñas en la continuación el torneo de béisbol invernal.

Ahora el conjunto de los felinos mejora su marca a 7-3 y se coloca a medio partido del conjunto aguilucho, que tiene marca de 7-2.

Chris Narveson (W, 1-0) se acreditó la victoria al tirar cinco entradas, una carrera sucia, cuatro imparables, otorgó un boleto y ocho ponches.

Hiroki Yamada (L, 0-1) fue el lanzador derrotado al permitir tres anotaciones en tres entradas de labor, dos boletos y un ponche.

Por las Águilas, Jonathan Villar se fue de 4-2 con una carrera remolcada y una anotada; Francisco Peña bateó de 4-2, con una impulsada, y Juan Carlos Pérez de 4-1, con una remolcada.

Por los Tigres, Juan Francisco pegó jonrón, triple y sencillo, con tres remocaldas y una anotada, Yamaico Navarro de 2-1, con tres impulsadas y tres anotadas; Carlos Triunfel de 4-2, un triple y dos carreras anotadas.

En San Francisco, Jimmy Paredes disparó un sencillo remolcador para romper un empate en la octava entrada guiando a los  Gigantes del Cibao a derrotar con marcador 5-2 a las Estrellas Orientales, consolidándose  en  el cuarto lugar del torneo de béisbol profesional  dominicano.

Con  su  triunfo  los  Gigantes  colocaron  su  récord  en 5-5,  mientras  que  las Estrellas  bajaron  al  quinto  lugar  con  foja  de  3-7.

Sergio  Espinosa (W, 1-1) se anotó la victoria al tirar dos tercios de  entrada.

Jerry Gil (L, 0-1) fue el lanzador derrotado al permitir tres carreras con dos imparables.

Ramón Ramírez  se  anotó el salvamento.

Por  las  Estrellas,  Leandro  Castro  un  doblete, Jonathan  Galvez,  Dennis  Phipps, Audy  Ciriaco,  un  sencillo  cada uno.

Por los Gigantes,  Juan Carlos Linares  con cuadrangular, Moises Sierra dos inatrapables, Omir Santos, Carlos Peguero, Anthony  Aliotti,  Leury  Garcia y Jimmy  Paredes  un  sencillo  cada  uno.

En el día de hoy los Gigantes viajarán al Estadio  Quisqueya  de  Santo  Domingo a enfrentarse  a  los Tigres  del  Licey,  donde  está  programado  lanzar  el importado  Kevin  Pucetas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here