Conmemorarán 169 aniversarios de la Fundación del Ejército de Republica Dominicana - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 28 de noviembre de 2013

Conmemorarán 169 aniversarios de la Fundación del Ejército de Republica Dominicana

Por: Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con motivo a la conmemoración del 169 aniversario de la Fundación del Ejército de Republica Dominicana, será celebrada una Misa en la Catadral San Juan Bautista, a partir de las 9:00 de la mañana de este viernes 29 de Noviembre.

El coronel Ejército de Republica Dominicana (E.R.D.), (DEM), Rubén Contreras Polanco, comandante de la 3era. Brigada de Infantería  está invitando a participar a la misa que será celebrada este viernes 29, en la Catedral San Juan Bautista.

“Después de un cordial saludo, sirva la presente para invitarle a la santa misa que tendrá lugar en la Catedral San Juan Bautista de esta ciudad, a partir de las 9:00 de la mañana del viernes 29-11-2013, con motivo a la conmemoración del “169 aniversario de la Fundación del Ejercito de Republica Dominicana”, dice la invitación.

El coronel Rubén D. Contreras Polanco, es el nuevo comandante de la 3era. Brigada de Infantería, Ejercito de Republica Dominicana, en lugar del también coronel Sugar Frugis Martínez, quien fue enviado a dirigir otra comandancia de esta institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here